Instagram CADS Facebook CADS Twitter CADS
Ciclo Escolar 2024

El ciclo escolar 2024: cumplimos 25 años

Cambiar implica sustituir una cosa por otra. La educación está más cerca de la idea de transformación. Es un proceso que toma elementos nuevos, otros que ya tenía y otros que pone en crisis para articular una propuesta distinta. El cambio es un hecho en sí mismo. La transformación es una continuidad orgánica, algo similar al movimiento de las olas. El mar nunca es el mismo.

Una de las principales discusiones que hoy se presentan es el impacto del desarrollo tecnológico dentro y fuera de las aulas. Estamos hablando de la irrupción de inteligencias que parecen reemplazar buena parte de las tareas que históricamente parecieron tan humanas. En ese escenario, los chicos y las chicas tienen nuevas alternativas para construir el saber.

Y la pregunta vuelve a indagar en el rol del colegio. Qué, cómo, para qué, por qué. Las mismas preguntas requieren respuestas distintas. El objetivo de la educación es formar buenas personas, buenos ciudadanos, capaces de trabajar en equipo, de reflexionar desde un enfoque inclusivo, de incorporar conocimientos, de construir identidad. Los equipos docentes entonces se actualizan para navegar nuevos mares, que también es el mismo mar. Ahí está la trasformación.

Este año cumplimos 25 años.

Bienvenidos los desafĩos

Bienvenido 2024.
Ciclo Escolar 2024

COLEGIO ATLÁNTICO DEL SUR

ADMINISTRACIÓN

San Juan 3594,
Tel: 472.0291 (int. 1)
Consulta por WhatsApp

EDUCACIÓN INICIAL

Primera Junta 4150,
San Juan 3594,
Tel: 476-0939

EDUCACIÓN PRIMARIA

San Juan 3594,
Tel: 472-0291 / 475-9610

EDUCACIÓN SECUNDARIA

CLUB CADS

Instituto Superior CADS
Plataforma Inicial
Plataforma Primaria
Plataforma Secundaria