Instagram CADS Facebook CADS Twitter CADS

Novedades

Homenaje a Julio Aro y a Geoffrey Cardozo

Homenaje a Julio Aro y a Geoffrey Cardozo

Estaban los tres niveles: inicial, primario y secundario. Armaron un pasillo de honor para recibirlos. A paso lento y conmovidos por la situación, los excombatientes Julio Aro y Geoffrey Cardozo, nominados al Premio Nobel de la Paz, ingresaron a nuestra sede de la calle San Juan para protagonizar un homenaje a 40 años de la Guerra de Malvinas.

Después de dos discursos breves de bienvenida, uno a cargo de Juan Lofrano, director del nivel secundario, los chicos y las chicas hicieron preguntas sobre la guerra. Preguntas sencillas y profundas sobre los motivos de un enfrentamiento a sangre y fuego, donde se podían leer los miedos y el asombro que desprenden hechos tan crueles e históricos. Las palabras de Geoffrey fueron muy sinceras: 哲o hay que entrar en guerra, la guerra no conduce a nada.

Julio y Geoffrey, junto a la Fundación No Me Olvides, encabezan un proceso de identificación de los cuerpos de soldados argentinos caídos en Malvinas. Esta ayuda humanitaria es también una invitación a reflexionar sobre el presente, una vez más sumido en un contexto bélico que afecta al mundo entero.

El mensaje de la Comunidad CADS se entrelazó con el de los protagonistas: paz y solidaridad. Fue un momento muy movilizador que transmitió los valores del respeto y el amor por el prójimo, aún en circunstancias extremas.


Homenaje a Julio Aro y a Geoffrey Cardozo
Homenaje a Julio Aro y a Geoffrey Cardozo
Inscripción CADS 2022
Inscripción CADS 2022
Y se hicieron a la mar
Y se hicieron a la mar

COLEGIO ATLANTICO DEL SUR

ADMINISTRACIÓN

San Juan 3594,
Tel: 472.0291 (int. 1)
Consulta por WhatsApp

EDUCACIÓN INICIAL

Primera Junta 4150,
Tel: 472.0291 (int. 2)

EDUCACIÓN PRIMARIA

San Juan 3594,
Tel: 472.0291 (int. 3)

EDUCACIÓN SECUNDARIA

Chaco 2961,
Tel: 475-4410

CLUB CADS

Instituto Superior CADS
Plataforma Inicial
Plataforma Primaria
Plataforma Secundaria

ARRIBA